Los hechos se suscitaron en la calle Prolongación Vallejo, en la colonia General I. Martínez, en donde ocurrió una riña pandilleril, en forma repentina se escucharon detonaciones de arma de fuego y los participantes se retiraron del lugar.
San Luis Potosí/Ciudad de México, 9 de abril (Pulso/SinEmbargo).- Un niño de apenas seis años de edad falleció al recibir un impacto de bala, la noche de ayer se suscitó una riña pandilleril en calles de la peligrosa colonia General I. Martínez, repentinamente se escucharon detonaciones de arma de fuego y el menor cayó al piso, fue auxiliado y trasladado a la Cruz Roja, para su atención médica, pero cuando lo examinaron, se percataron que ya no presentaba signos vitales.
Los hechos se suscitaron la noche de ayer, en la calle Prolongación Vallejo, en la colonia anteriormente mencionada, en donde ocurrió una riña pandilleril, pero de forma repentina se escucharon detonaciones de arma de fuego y los participantes se retiraron del lugar.
Lamentablemente, en los hechos un niño de seis años de edad resultó lesionado por proyectil de arma de fuego y fue trasladado a la Cruz Roja para su atención médica, pero cuando fue examinado se percataron que ya no presentaba signos vitales.
Al tener conocimiento de los hechos, elementos de las diversas corporaciones policiacas acudieron al lugar; en forma extra oficial se informó que una persona había sido detenida, aunque se desconoce si es en relación al homicidio del menor o simplemente participó en la riña.
Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado acudió a las instalaciones de la Cruz Roja para iniciar las investigaciones, examinaron el cuerpo del menor y ordenaron su traslado al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia, y se realizaran los trámites correspondientes.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado también iniciaron las investigaciones y se entrevistaron con algunos testigos, tratando de establecer la identidad del o de los responsables del homicidio.