La policía local tuvo groseras fallas en la organización y una avalancha de hinchas puso en serio riesgo a los futbolistas del "Merengue".
¡IMÁGENES EXCLUSIVAS! Momentos de TENSIÓN en la LLEGADA del Real Madrid al hotel de Turín tras el ENTRENAMIENTO. ¡Lo contó @EduAguirre7 en #ElChiringuitoDeMega pic.twitter.com/TGo55xr8Us
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 3 de abril de 2018
Ciudad de México, 3 de abril (Infobae/SinEmbargo).- La llegada del Real Madrid a Turín fue caótica producto de las groseras fallas de la policía local en la organización.
Frente a un mar de hinchas del conjunto español, los efectivos se vieron desbordados y no ocurrió una tragedia de milagro.
El micro que trasladó al plantel del Real Madrid quedó en medio de decenas de simpatizantes que pusieron en peligro a los futbolistas.
Según se pueden ver en las imágenes que dio a conocer El Chiringuito, la seguridad falló y no hubo que lamentar un incidente mayor de casualidad. El gesto de Cristiano Ronaldo lo dijo todo.
Real Madrid viajó hasta Turín, Italia, para disputar ante Juventus la ida de los cuartos de final de la Champions League.
El encuentro se desarrollará este martes, desde las 15:45, en el Juventus Stadium. La revancha será la próxima semana, miércoles 11 de abril, en el Santiago Bernabéu de Madrid.