"Me sumo al reto. Todos debemos presentar nuestra situación patrimonial para que la sociedad pueda tomar una decisión informada", escribió Margarita en Twitter, a pesar de ser ignorada por su contrincante José Antonio Meade.
Más tarde, el candidato de Todos por México se justificó en redes sociales: "Bienvenida al debate, [Margarita]. En honor a la verdad, jamas he dudado de que tú y tu familia viven de acuerdo con su ingreso bien habido. Lamentablemente, no veo lo mismo en el caso de [López Obrador y Ricardo Anaya].
Ciudad de México, 2 de abril (SinEmbargo).- El candidato de Todos Por México, Jose Antonio Meade Kuribreña, reto a sus contrincantes electorales, Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya Cortés, sin embargo, se olvidó de Margarita Zavala Gómez del Campo.
A través de redes sociales, el ex Secretario del Gobierno de Enrique Peña Nieto invitó a los abanderados de Juntos Haremos Historia y Por México al Frente, pero se olvidó de la única mujer e independiente que aparecerá n la boleta el próximo primero de julio.
No obstante, Margarita se apuntó al debate, aún sin haber sido invitada por Meade Kuribreña.
Margarita manifestó su disposición a debatir sobre su situación inmobiliaria y patrimonial, tal y como lo propuso el candidato de Todo por México.
Minutos más tarde, José Antonio Meade justificó la exclusión de Margarita con el argumento de que jamás ha dudado de que ella y su familia viven de acuerdo a su ingreso.
Reto a @lopezobrador_ y a @RicardoAnayaC a un debate público sobre nuestra situación inmobiliaria y patrimonial. El que nada debe nada teme. Que todos sepan quién es quién en esta elección. ¿Le entran?
— José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) 2 de abril de 2018
@JoseAMeadeK me sumo al reto. Todos debemos presentar nuestra situación patrimonial para que la sociedad pueda tomar una decisión informada. https://t.co/8xjU1pGJXI
— Margarita Zavala (@Mzavalagc) 2 de abril de 2018
Bienvenida al debate, @Mzavalagc. En honor a la verdad, jamas he dudado de que tú y tu familia viven de acuerdo con su ingreso bien habido. Lamentablemente, no veo lo mismo en el caso de @lopezobrador_ y @RicardoAnayaC. https://t.co/KMGUEbWNeS
— José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) 2 de abril de 2018