A un costado de un tambo de basura, se encontraba un paquete de considerable tamaño, debidamente sellado con cinta canela y dentro el cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años de edad, que a su vez estaba envuelto con una bolsa de plástico transparente.
San Luis Potosí/ Ciudad de México, 14 de marzo (Pulso/SinEmbargo).- Envuelto en una bolsa de plástico y “empaquetado” en una caja de cartón, el cadáver de un hombre fue localizado en las inmediaciones del Libramiento Oriente de San Luis Potosí.
Fue alrededor del mediodía de ayer, que agentes de la Policía Federal, Ministerial y Estatal, se dieron cita en el libramiento, a la altura del kilómetro 25, para tomar conocimiento del caso.
Se confirmó que a un costado de un tambo de basura, se encontraba una caja de cartón de considerable tamaño, debidamente sellada con cinta canela y dentro el cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años de edad, que a su vez estaba envuelto en una bolsa de plástico transparente.
El joven presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza, por lo que personal de Servicios Periciales procesó el cuerpo y procedió a trasladarlo al Servicio Médico Forense.
En el lugar el cadáver fue revisado en busca de alguna credencial, pero no se encontró ningún documento que permitiera identificarlo.
Sobre el hallazgo, se informó que empleados de limpieza del Libramiento Oriente pretendieron levantar el paquete de lo que pensaban era basura, y como no pudieron echaron mano de la máquina. Sin embargo, cuando levantaron la caja el cuerpo se salió por lo que dieron aviso a las autoridades.