Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher, de Depeche Mode, se adueñaron del escenario minutos antes de las 10 de la noche cuando "Revolution" empezó a sonar para dar paso a "Going Backwards". Afuera del recinto, policías y fans se enfrentaron.
Aquí está uno de los videos ? #DepecheModeEnMexico pic.twitter.com/a3GO7bI60Z
— Luisa IglesiasArvide (@luisalaouija) 12 de marzo de 2018
Ciudad de México, 12 de marzo (SinEmbargo).- Usuarios de redes sociales denunciaron las agresiones que habrían sufrido fans de Depeche Mode.
En un video que circula en redes sociales se ve a uniformados golpeando a los jóvenes que asistieron al concierto de la banda en la Ciudad de México.
Depeche Mode se presentó este domingo en la Ciudad de México con su "Global Spirit Tour" ante más de 65 mil personas que llenaron el Foro Sol.
Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher se adueñaron del escenario minutos antes de las 10 de la noche cuando "Revolution" empezó a sonar para dar paso a "Going Backwards".
"Buenas noches Ciudad de México", dijo Gahan a la audiencia que tenía nueve años esperando volver a escucharlos en tierras aztecas.
Canciones como "It’s not Good", "Useless", "Barrel of a Gun" y "A Pain That I’m Used To" formaron parte del setlist que la banda británica eligió para su presentación; destaca el momento de "Precious", canción que enardeció a la audiencia y puso a gritar, cantar y aplaudir a los asistentes.
Las pantallas proyectaban en diversos momentos imágenes que simulaban una pintura que desaparecía, clips que acompañaban las canciones y hasta la bandera mexicana acompañada de un gracias por parte del vocalista.
La banda, formada en 1980 en el Reino Unido, promocionó su decimocuarta producción discográfica llamada "Spirit", material del que se desprende "Where’s The Revolution" tema que fue bien recibido por sus admiradores.
Los acordes de "Enjoy The Silence" y "Never Let Me Down Again" señalaban que el final estaba cerca. Depeche Mode salió del escenario por unos minutos para regresar con "Strangelove" y cerrar una noche espectacular para sus fanáticos con las canciones "Walking in my Shoes", "A Question of Time" y "Personal Jesus".
La banda ofrecerá otro concierto más en México para después continuar con su tour en Colombia, Perú, Chile y Argentina.