El hecho ocurrió aproximadamente e las 7 de la mañana del sábado cuando la joven alertó a los elementos de la Policía Bancaria e Industrial de un hombre que tocó sus senos repetidamente sin su consentimiento.
Ciudad de México, 5 de febrero (SinEmbargo).- Autoridades detuvieron a un sujeto en el paradero del Metro Indios Verdes tras ser señalado como el presunto responsable de abuso sexual a una joven de 18 años, informó A Fondo Estado de México.
El hecho ocurrió aproximadamente e las 7 de la mañana del sábado cuando la joven alertó a los elementos de la Policía Bancaria e Industrial de un hombre que tocó sus senos repetidamente.
Los policías se movilizaron y comenzaron la búsqueda del sospechoso que fue detenido minutos más tarde e identificado como el agresor por la víctima, indicó el medio.
Ante la denuncia de la joven, el presunto responsable, quien se desempeña como obrero y fue identificado con el nombre de Antonio Silverio, fue trasladado a la Fiscalía de delitos Sexuales de la delegación Gustavo A. Madero para definir su situación legal.
Los paraderos (CETRAM) de Indios Verdes y Pantitlán son catalogados como los más peligrosos de la Ciudad de México; se llegan a denunciar hasta 190 casos de robo por semana.
De acuerdo con cifras oficiales del Boletín Estadístico de la incidencia Delictiva en la Ciudad de México, tan sólo en el mes de diciembre del 2017 se registraron 19 denuncias de violaciones en la capital, lo que da un promedio diario de 0.6 por ciento.