Yazmín, quien interrumpió su boda para atender a paciente en Tabasco, se casa sin contratiempos

05/12/2017 - 9:10 am

La enfermera, que se hizo famosa en redes sociales tras abandonar su boda para ayudar a un enfermo, festejó en un centro social junto a aproximadamente 700 invitados.

La enfermera se casó sin contratiempos. Foto: Twitter luma2324

Ciudad de México, 5 de diciembre (SinEmbargo).- La enfermera Yazmín Dominguez, que se hiciera famosa en redes sociales tras abandonar su boda para atender a un paciente enfermó, se casó por la iglesia este fin de semana con su pareja, Javier Hernández, sin ningún contratiempo.

La ceremonia religiosa se realizó la noche del sábado en una iglesia de municipio Paraíso, ubicado en Tabasco, y posteriormente festejaron en un centro social junto a aproximadamente 700 invitados. Los novios bailaron con los integrantes de su familia y realizaron las actividades tradicionales como lanzar el ramo y la liga.

Imagen de la enfermera cuando abandanó su boda para ayudar a un enfermo. Foto: Especial

En la primera ocasión, a mediados de noviembre, en que la enfermera intentó celebrar su boda tuvo que interrumpirla debido a una llamada en la que familiares de un enfermo le pidieron que le aplicara unos medicamentos; Yazmín Dominguez, vestida de novia, se disculpó con los invitados y respondió a su vocación de servicio para brindar ayuda.

La imagen se hizo viral en redes sociales dónde las personas agradecieron y destacaron su gesto de buena voluntad al interrumpir un día muy importante para ella y anteponer la salud del paciente.

en Sinembargo al Aire

Lo dice el Reportero

Opinión

Opinión en video