Ricardo Monreal, Jefe Delegacional en Cuauhtémoc anunció que dejará su cargo en diciembre, aunque no dio una fecha exacta.
Dijo que se dedicará "a leer, escribir y dormir mucho", y aunque no tenga cargo político se va a establecer en la Ciudad de México.
Ciudad de México, 22 de noviembre, (SinEmbargo) .- Ricardo Monreal, Jefe delegacional en Cuauhtémoc, aprovechó los festejos de Santa Cecilia para hacer el anuncio de que en diciembre dejará su cargo, aunque no dio la fecha exacta en que se va.
Durante la celebración realizada en Plaza Garibaldi, Monreal se dijo tranquilo y "consciente de que puedo ir a la banca, a lo mejor es hora de un receso. Me voy a ir en diciembre para que los trabajos de la delegación no se interrumpan".
Aproximadamente un año de que concluya el periodo de su administración, Ricardo Monreal dijo que se va a dedicar "a leer, escribir y dormir mucho". Aunque no tenga cargo político, Monreal anunció que no regresará a Zacatecas y en cambio se establecerá en la Ciudad de México.
En días pasados, Ricardo Monreal Ávila, aseguró que permanecerá en el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aunque su decisión a “algunos gustará y a otros incomodará”.
Frente a la elecciones del 2018, Ricardo Monreal considera que su decisión es “por congruencia, atendiendo a la historia que millones de mexicanos y mexicanas durante los últimos 20 años”.
Finalmente, el jefe delegacional de la Cuauhtémoc dijo que su decisión disgustará a muchas personas, pero él, agregó, considera que su elección no es importante porque es más relevante el interés colectivo.