El cuerpo de Alejandro Camarillo Berinstain fue halado debajo del puente de Los Molinos ubicado sobre la carretera federal a Atlixco. Se encontraba semi desnudo, sus piernas estaban atadas con cintas de plástico, presentaba varios golpes y tenía algodón en la boca y fosas nasales.
Por Magarely Hernández
Ciudad de México, 18 de junio (SinEmbargo/PeriódicoCentral).- La mañana de este 17 de junio fue encontrado sin vida el cuerpo del ex perredista Alejandro Camarillo Beristain debajo del puente de Los Molinos, ubicado sobre la carretera federal a Atlixco.
Aunque hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha precisado la información, Alejandro Camarillo estaba reportado como desaparecido desde el pasado 14 de junio y fue reconocido por sus familiares en el Servicio Médico Forense.
De acuerdo a los primeros reportes, el ex militante del PRD sufrió una muerte violenta debido a que se encontraba semi desnudo, sus piernas estaban atadas con cintas de plástico, presentaba varios golpes y tenía algodón en la boca y fosas nasales.
Sin embargo, hasta el momento no se ha determinado la causa de su muerte ni el móvil de los hechos.
Este mismo día, PÁGINA NEGRA informó que el pasado 17 de junio fue encontrado el cadáver de un hombre sobre el Periférico Ecológico, a la altura del Fraccionamiento Haras. El cuerpo fue dejado en lugar y presentaba signos de tortura.
El hombre, de aproximadamente 40 años, presentaba varios golpes y el tiro de gracia, por lo que se presume que se trató de una venganza.