Alfredo del Mazo señaló que “los mexiquenses quieren un cambio y yo también". Presumió que su experiencia como servidor público le ha dado las herramientas sólidas para enfrentar los problemas que se viven en la entidad.
Con la unidad de todos los priístas estoy seguro que ¡Vamos a triunfar! @alfredodelmazo #FuerzaDelMazo pic.twitter.com/ULaHLuEBor
— PRI Estado de México (@PRI_EDOMEX) 26 de marzo de 2017
Ciudad de México, 26 de marzo (SinEmbargo).- Al tomar protesta como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo dijo que la entidad no debe ser vista como un botín político y que igual que los mexiquenses, él quiere un cambio.
“A los mexiquenses hay que respetarlos, al Estado de México hay que quererlo, y para quererlo hay que conocerlo. Quien no lo conoce simplemente no tiene derecho a gobernarlo”, expresó el abanderado priista.
En la sede del PRI en Toluca, este día del Del Mazo fue arropado por el Gobernador Eruviel Ávila, el líder tricolor, Enrique Ochoa Reza, gobernadores, ex mandatarios mexiquenses, funcionarios y diputados. Su primo, el Presidente Enrique Peña Nieto, no asisitó a la toma de protesta con la que iniciará oficialmente su campaña el próximo 3 de abril.
Hoy asumo con gran orgullo y con gran responsabilidad la candidatura del #PRI a Gobernador del #Edoméx. pic.twitter.com/OzxmeNGg8X
— Alfredo Del Mazo (@alfredodelmazo) 26 de marzo de 2017
Durante su discurso, el ex Alcalde Huixquilucan señaló que “los mexiquenses quieren un cambio y yo también, por eso les quiero proponer cuidar lo que sí funciona y mejorar lo que está pendiente”.
Presumió que su experiencia como servidor público le ha dado las herramientas sólidas para enfrentar los problemas que se viven en la entidad, como inseguridad e ineficacia del transporte público, los cuales, dijo, son sus prioridades.
Del Mazo dijo estar consciente del reto que viene no sólo como candidato, sino "por los próximos seis años". Aseguró que desde ahora tocará puertas y escuchará cada una de las demandas de los mexiquenses.
El aspirante resaltó que todos los priistas están hechos de carácter, experiencia, y que lo que los mueve es la esperanza de “tener lo que siempre hemos soñado, por eso vamos a ganar”.
Hizo un llamado al resto de los candidatos a no ver al Estado de México como un botín político-electoral. “Mientras otros hablan de revanchas políticas, nosotros hacemos propuestas pensando en las próximas generaciones”.