El Presidente 45 de los Estados Unidos hizo un llamado a los ciudadanos estadounidenses a no creer en "noticias falsas"; considera que su mandato está arreglando los problemas que dejó la Administración de Barack Obama.
ADEMÁS
Ciudad de México, 18 de enero (SinEmbargo).- Luego de los polémicos tuits que envió ayer el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, contra los medios de comunicación, este día el magnate llamó a los ciudadanos estadounidenses a no creer en las "noticias falsas" pues su Gobierno sólo heredó problemas de las pasadas administraciones pero ahora ya está en el proceso de arreglarlo.
"No creas en la corriente (noticias falsas). La Casa Blanca está funcionando MUY BIEN. He heredado un problema y estoy en el proceso de arreglarlo".
Don't believe the main stream (fake news) media.The White House is running VERY WELL. I inherited a MESS and am in the process of fixing it.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 18 de febrero de 2017
El mandatario sostiene un enfrentamiento con varios medios de comunicación que lo han criticado o publicado información filtrada y ha amenazado con emprender medidas para evitar que los datos confidenciales del gobierno caigan en manos de la prensa.
Ayer, a través de su cuenta Trump calificó a varios medios de comunicación como “enemigos del pueblo”
“Las noticias falsas de los medios de comunicación (fallidos @nytimes, @NBCNews, @ABC, @CBS, @CNN) no son mis enemigos, son los enemigos del pueblo estadounidense!”.
The FAKE NEWS media (failing @nytimes, @NBCNews, @ABC, @CBS, @CNN) is not my enemy, it is the enemy of the American People!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 17 de febrero de 2017