Dos policías municipales y un civil fueron ejecutados y calcinados dentro de un automóvil en una carretera de Teapa, Tabasco. Cerca de encontraron 15 casquillos calibre .9 milímetros.
¡Blanca Navidad en Tabasco!
*DOS POLICÍAS MUERTOS FUERON LOS DEL CARRO BALEADO Y CALCINADO SOBRE LA CARRETERA TEAPA- VILLAHERMOSA* pic.twitter.com/uez4XE7iEG
— Dip. Jorge Lazo (@lazozent) 6 de diciembre de 2016
Ciudad de México, 6 de diciembre (SinEmbargo).- Tras un persecución, dos policías y un civil en la comunidad de Teapa, Tabasco fueron ejecutados y calcinados dentro de un automóvil que se encontró en la carretera Vhsa-Teapa, kilómetro 42+100.
De acuerdo con medios locales, a las 08:30 horas, cerca del rancho Las Lilas, se reportó un automóvil Ford Topaz con placas WPU 9799 de Tabasco completamente quemado y cerca se encontraron 15 casquillos calibre .9 milímetros.
El área fue acordonada por agentes de la Fiscalía General de Estado y elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).
Dos de los cadáveres fueron identidicados como los hermanos Jesús Andrés Olán Jiménez y Alfonso Olán Jiménez, ambos pertrenecientes al cuerpo de policía de Teapa.