Un pleito entre varios asistentes al concierto del cantante de narco corridos desató un pues varias sillas y mesas que había en el lugar fueron utilizadas como armas.
Por Carlos Díaz Reyes
Ciudad de México, 24 de noviembre (SinEmbargo/Vanguardia).– Entre sillas volando, gritos y golpes, "El Komander" se despidió de su público en Santa Rosa de Copán, Honduras, donde se presentó el pasado fin de semana.
Un pleito entre las personas que fueron a verlo terminaron con su concierto, mientras Alfredo Ríos interpretaba su éxito “Soy de Rancho”. En ese momento, algunos de los presentes empezaron a pelear, desatando un caos en el que las sillas que había en el lugar fueron utilizadas como armas.
El concierto se llevó a cabo en el estadio Abogado Sergio Reyes y la violenta conclusión fue grabada por diversos celulares, cuyos videos ya se encuentran en redes sociales.
“Al puro estilo de películas del viejo oeste, termino la presentación del "Komander" vale más que las sillas eran de plástico, después de ver el video por un momento te parecerá gracioso ver como vuelas las sillas! (sic)”, fue el comentario con el que un usuario de YouTube describió su grabación.