En un video se logra aprecia al hombre que exigió al personal medico un camillero que auxiliara a su pareja que se encontraba mal, por lo que tenia que ser ingresada al hospital.
Ciudad de México, 27 de octubre (SinEmbargo).- Un hombre exigió entre gritos que su mujer, quien sufrió del corazón, fuera atendida por el personal medico del Hospital de Cárdenas en Tabasco.
En un video se logra aprecia al hombre que exigió al personal medico un camillero que auxiliara a su pareja que se encontraba mal, por lo que tenía que ser ingresada al hospital.
El hombre enfurecido aventó una de las camillas que se encontraban a la entrada del hospital, después jaló una de las que se encontraban dentro del centro medico y la llevó a donde se encontraba la mujer, quien entre gritos se tocaba el pecho como si le falta el aire.
“Para esto pago impuestos”, reclamaba el hombre que se quedó mirando mientras que dos personas ayudaron a la mujer a recostarse en la camilla.
En lo fue la mujer era colocada en la camita el sujeto no perdió la oportunidad para pedir que le revisaran la pierna y la estabilizaran porque padecía del corazón.
Las imágenes que circulan en las redes sociales han generado todo tipo de reacciones, hay quienes aseguran que la mujer exageró para conseguir la atención médica, algunos otro aplauden la acciones del hombre quien descansó hasta que su esposa fuera atendida.