MÉXICO, D.F. (apro).- El líder nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, respondió a las acusaciones del candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, aseguró: "El único problema de esta elección fue haber tenido a quien probada y reiteradamente ha sido un mal perdedor", insistió..
En conferencia de prensa, Coldwell indicó que acreditarán la falsedad de los argumentos del tabasqueño.
El priista afirmó que López Obrador desconoce los millones de votos que los mexicanos emitieron en democracia y un pacto de civilidad firmado dos días antes de los comicios.
Coldwell señaló que respecto a hace seis años el aspirante presidencial del Movimiento Progresista fue menos competitivo.
Indicó que las acusaciones que hace el tabasqueño no tienen fundamentos y que con ello ofende la dignidad de miles de mexicanos.
Acusó que AMLO pasó por alto el monitoreo que el IFE y la UNAM hicieron de la elección y agregó que los comicios del 1 de julio son los que han tenido más asistencia y el reconocimiento de la OEA y otros organismos internacionales.
Dijo que también López Obrador pasa por alto la reforma electoral de 2007 y 2008 impulsada por legisladores de su propio partido.
Coldwell adelantó que el PRI colaborará con el IFE y la Fepade para desahogar todas las denuncias que se han presentado y demostrar la legalidad del resultado de los comicios presidenciales.