DURANGO, Dgo. (apro).- Cinco cuerpos desmembrados fueron localizados en las últimas horas en distintos puntos de la entidad; tres de los cadáveres estaban en bolsas de plástico en el municipio de Gómez Palacio mientras que los otros dos –decapitados– fueron dejados a un costado de la carretera, en Tepehuanes.
Aunque la Fiscalía General del Estado no incluyó el hallazgo en Gómez Palacio en el reporte diario enviado a los medios de comunicación, varios portales y periódicos de la región documentaron la triple ejecución e informaron al respecto este viernes.
En este caso, los cuerpos fueron localizados en la caja de una camioneta tipopick-up, sin placas de circulación, que estaba abandonada a la altura del kilómetro 9.5 de la carretera interestatal Gómez Palacio-El Vergel.
Mientras tanto, en el municipio de Santiago Papasquiaro, habitantes del poblado Pascuales localizaron los cadáveres decapitados de dos hombres y dieron parte a las autoridades locales. Los fallecidos tenían entre 20 y 25 años y no han sido identificados, precisó el Servicio Médico Forense.
Con los hallazgos confirmados este viernes, suman 11 los cuerpos con huellas de tortura o desmembrados localizados en Durango en los últimos 10 días.