“Son unos cobardes de veras, que sentirían ellos si hicieran esto con su entrenador o con sus jugadores, cobardes malnacidos”,dijo el entrenador de los Tigres al término del partido.
Ciudad de México, 28 de abril (SinEmbargo).– Ricardo “El Tuca” Ferretti calificó como “cobardes” y “malnacidos” a los aficionados que durante la final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf entre América y el conjunto de los Tigres, apuntaron con un láser a los jugadores del cuadro felino.
“Yo creo que son unos cobardes, unos verdaderos cobardes, quisiera saber si le hicieran a un hijo de ellos o a ellos que pensarían, cobardes es la palabra”, declaró el ex seleccionador nacional.
En conferencia de prensa posterior al partido, Ferretti aprovechó los micrófonos para denunciar el uso de estos artefactos que molestan la visibilidad y distraen a los jugadores durante todo el encuentro.
“Es difícil que se pueda hacer algo pues uno trae como un plumón escondido y es un láser. Todos sabemos que esto afecta mucho la vista”, dijo Ferretti.
“El Tuca” reiteró su rechazo por el uso de estos artefactos y cuestionó a los seguidores americanistas sobre que sentirían si ellos fueran los afectados.
“Son unos cobardes de veras, que sentirían ellos si hicieran esto con su entrenador o con sus jugadores, cobardes malnacidos”.
América consiguió la noche de ayer su segundo título consecutivo de la Liga de Campeones de la Concacaf al vencer por dos goles a uno a los Tigres.
El bicampeonato garantiza al América su segunda participación seguida en el Mundial de Clubes de la FIFA como representante de la Concacaf.