Curry aportó 41 puntos y se convirtió en el primer jugador de la NBA que anota 300 triples en una temporada, en una noche en que los Warriors sumaron otro récord a su colección de este año al imponerse 119-113 al Magic de Orlando.
Houston (EU), 8 mar (EFE).- El base Stephen Curry y los Warriors de Golden State volvieron a ser los protagonistas de la jornada de la NBA al conseguir nuevas marcas de triples y triunfos como equipo local.
Curry aportó 41 puntos y se convirtió en el primer jugador de la NBA que anota 300 triples en una temporada, en una noche en que los Warriors sumaron otro récord a su colección de este año al imponerse 119-113 al Magic de Orlando, que los dejó con la cuadragésima quinta victoria consecutiva en su campo del Oracle Arena.
"Hemos logrado una marca histórica y por lo tanto especial y ahora pensamos que llegar a las 72 victorias al concluir la temporada está al alcance", declaró Curry.
El base estrella de los Warriors no igualó sus 51 puntos contra el Magic del 25 de febrero, cuando anotó 10 de 15 triples, pero sí acertó 7 de 13 triples y aportó un doble-doble al capturar 13 rebotes.
Ahora, cuando faltan 20 partidos para concluir la temporada regular, su cuenta de triples asciende a 301.EFE