Para no forzar demasiado al mediocampista mexicano, el entrenador del equipo, Phillip Cocu, decidió sustituirlo al minuto 75 por Jorrit Hendrix, lo que provocó que los hinchas se levantaran de sus asientos para corear el "Cielito lindo". Guardado como muestra de agradecimiento levantó los brazos y aplaudió a la afición.
Ciudad de México, 25 de febrero (SinEmbargo).– La afición del PSV Eindovhen de Holanda demostró una vez más que el mexicano Andrés Guardado es el jugador más querido del plantel, pues entonó el "Cielito Lindo" para despedir al mexicano que salió de cambio en el partido contra el Atlético de Madrid.
Después de estar alejado de las canchas durante casi un mes, el mexicano regresó al campo de juego como titular en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League frente al Atlético de Madrid.
Para no forzar demasiado al mediocampista mexicano el entrenador del equipo, Phillip Cocu, decidió sustituirlo al minuto 75 por Jorrit Hendrix, lo que provocó que los hinchas se levantaran de sus asientos para corear el "Cielito Lindo". Guardado como muestra de agradecimiento levantó los brazos y aplaudió a la afición.
A través de su cuenta de Twitter Guardado agradeció las muestras de cariños de los aficionados con un mensaje, “No cabe duda q las noches de Champions son mágicas!! Lamentablemente ayer no se ganó, pero iremos con toda la ilusión para la vuelta!”.
No es la primera vez que afición del PSV reconoce a Guardado, pues en marzo de 2015 miles de personas que se encontraban en las gradas de del Philips Stadion realizaron un mosaico con los colores de la bandera mexicana y desplegaron una manta con la leyenda: “Nuestra Águila de Oro es Mexicana. Tiene que estar en el PSV Eindhoven. Nuestra casa es tu casa Andrés”.