Berlín, 24 nov (EFE).- La Policía alemana ha comprobado que uno de los terroristas de los atentados de París y Saint-Denis que detonó su cinturón explosivo en las proximidades del Estadio de Francia se registró como refugiado en octubre en una pequeña localidad del sur del país, según el diario "Die Welt".
El rotativo, que cita fuentes de la Oficina Federal de Investigación Criminal (BKA), explica que en Feldkirchen, localidad bávara de menos de 7.000 habitantes cercana a Múnich, se registró como refugiado Ahmad Al Mohammad.
La Policía francesa halló un pasaporte sirio con ese nombre junto a uno de los terroristas suicidas cerca del Estadio de Francia.
La Fiscalía francesa ha mostrado sus reservas sobre la autenticidad del pasaporte y ha difundido la fotografía del hombre para pedir ayuda en su identificación, pero las huellas del pasaporte sí coincidían con las del suicida.
Su rastro en Europa comienza el 3 de octubre en la isla griega de Leros, adonde llegó junto a un grupo de refugiados.
Desde allí, según las informaciones publicadas por diversos medios, cruzó a Macedonia, Serbia, Croacia, Hungría y Austria, hasta llegar a Baviera, en el sur de Alemania.
Según "Die Welt", al menos durante un corto periodo de tiempo el hombre estuvo en ese estado federado.
Oficialmente, ni el Ministerio de Interior alemán ni la BKA han confirmado estas informaciones.