El actor estadounidense Charlie Sheen sería portador del VIH y lo anunciaría en una entrevista que saldrá al aire hoy mismo, coinciden fuentes citadas por el tabloide National Enquirer y la revista de espectáculos People.
Ciudad de México, 17 de noviembre (SinEmbargo).- El actor estadounidense Carlos Irwin Estévez, mejor conocido como Charlie Sheen, anunciará hoy en entrevista exclusiva con el programa de televisión Today, que porta el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH).
De acuerdo con fuentes citadas por el tabloide National Enquirer y la revista People, el hijo menor del también actor Martin Sheen, y hermano de los histriones Emilio Estévez, Renée Estevez y Ramón Estévez, irá como invitado al programa de la televisora NBC este martes, y aunque no se entregaron mayores detalles, indican que la estrella contaría que es portador del VIH.
Sheen de 50 años de edad, que se ha casado en tres ocasiones (Brooke Mueller, Denise Richards, Donna Peele) y cuyos hijos son Sam Sheen, Cassandra Jade Estevez, Lola Rose Sheen, Bob Sheen y Max Sheen, fue el ex protagonista de la popular serie Two and a Half Men.
La cadena NBC viene promocionando hace varios días una "reveladora entrevista" en vivo con Charlie Sheen. Sin embargo, no trascendió más detalles, pero la prensa de EU adelantó lo que se trataría de una íntima conversación con el presentador Matt Lauer.
Hace algunas semanas, el National Enquirer publicó un titular que decía: "Super estrella de Hollywood en desesperada batalla contra el Sida", pero sin revelar el nombre del afectado. Ahora, el medio entregaría toda la información en un extenso reportaje a publicarse el 18 de noviembre, indicó otra revista de espectáculos, la estadounidense Variety.
Enquirer indicó haber dedicado 18 meses a esta investigación, argumentando que Sheen se ha jactado de dormir con más de 5 mil mujeres. "Charlie pensó que era indestructible", indicó una fuente al tabloide.
De acuerdo al publicista de Hollywood y gestor de crisis, Howard Bragman, fue abordado por personas cercanas a Sheen hace seis meses para hacer frente a la crisis, pero nunca trató con él directamente.
"La entrevista podría abrir una gran cantidad de simpatía por él, pero él tiene que estar preocupado por el temor a los litigios de ex parejas sexuales. Uno no debe tomar esto a la ligera", dijo Bragman en entrevista con People.
El publicista fue informado de que Sheen "está recibiendo tratamiento, y un montón de gente en su vida quiere saber sobre él. Ha estado sucediendo desde hace bastante tiempo. Él no está necesariamente cómodo hablando de ello. Era muy difícil conseguir el coraje para hablar de ello".
"Me siento muy apenado por su dolor. Y espero que se utilice como un momento de aprendizaje para el mundo. Esta es una enfermedad que puede afectar a cualquier persona", dijo Bragman sobre el actor que ha pasado largo tiempo luchado contra el abuso de sustancias y ha admitido haber solicitar prostitutas en el pasado.
People dice en una nota publicada hoy, que el comportamiento personal volátil del actor, fue parte de su disputa pública con el creador de la serie Two and a Half Men, Chuck Lorre, por lo que tuvo que salir de la comedia de la CBS.
Además, su comportamiento impredecible ha sido con frecuencia una cuña en su polémica relación con su ex esposa Denise Richards, la madre de sus dos hijas (tiene dos niños gemelos con su tercer ex, Brooke Mueller), señala la revista.