Cancún, 24 Sep Notimex).- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito reforzó sus acciones de vigilancia, con el despliegue de más elementos para los dispositivos en puntos estratégicos, con el fin de contrarrestar delitos de alto impacto.
El titular de la dependencia, Jaime Alberto Ongay Ortiz, señaló que el primer punto del operativo tiene como fin prevenir los delitos de alto impacto, enfocándose a vehículos que circulan sin placas o placas vencidas y foráneas.
En un comunicado, explicó la mañana de hoy elementos de fuerza y de Tránsito se encargaron, en conjunto, de la supervisión aleatoria de todo tipo de vehículo automotor.
En esta estrategia, dijo, también se utiliza al escuadrón canino, que apoya la revisión de vehículos con vidrios polarizados y motociclistas que circulen de forma temeraria y sin casco de protección.
En estos dispositivos participan elementos de la Policía Preventiva y de la Fuerza de Reacción Inmediata para tener mayores posibilidades de detectar armas, drogas, vehículos con reporte de robo, motocicletas o personas que tengan algún mandato judicial.