Por Sebastian Murdock.
Ciudad de México, 15 de julio (SinEmbargo/The Huffington Post).- Una advertencia para los osos: si se caen de un árbol en este campus, habrá una vergonzosa foto suya circulando por Internet.
En la mañana del viernes, en la Universidad de Colorado, campus de Boulder, un oso de 2 años se subió a un árbol, en donde descansó aproximadamente durante unas 4 horas, según informó 7News Denver.
Agentes de la vida silvestre tranquilizaron al oso bebé, atrapándolo con una red –pero no antes de que el fotógrafo de la escuela, Gleen Asakawa, lo captara en cámara.
Si esta foto te resulta familiar, tal vez sea porque lo mismo ocurrió hace tres años. El fotógrafo estudiante Andy Duann captó al "Oso en caída" original para la publicación estudiantil CU Independent, causando que la foto se volviera viral durante la noche.
Un año antes de eso, un león de montaña tuvo que ser tranquilizado cuando fue hallado sobre un árbol cerca de los dormitorios del campus. Boulder es hermoso pero aterrador.
Como sea, esperamos que esta tendencia continúe. Nuestros respetos, Oso en caída 2.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE HUFFINGTON POST. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.