Ciudad de México, 20 de junio (SinEmbargo/HuffingtonPost).– La última broma del humorista francés Rémi Gaillard ha generado una gran polémica con acusaciones de agresión sexual incluida, en Francia. Y el video por el que ha surgido ya se ha hecho viral.
Gaillard grabó un video en el que se disfrazaba de perro y se dedicaba a molestar a varias personas haciendo lo que hacen los perros: jugar con un palo de madera, escarbar la arena en la playa, desenterrar huesos y hacer sus deposiciones.
Nada polémico hasta que, en un momento del vídeo, Gaillard se acerca por detrás a una mujer en la playa y hace como si "la montara" (minuto 1:50).
De acuerdo con Le HuffPost en Francia, algunos medios ya califican la actuación del humorista como delictiva porque, dicen, vulnera el artículo del Código Penal referido a las agresiones sexuales.
El humorista ya ha respondido a varios mensajes desde su cuenta de Twitter donde han criticado su video y ha colgado un tuit en el que pide a la gente que no vean sus videos porque su madre "quiere que tenga un trabajo de verdad".
Arrêtez de regarder mes vidéos. Ma mère aimerait que j'ai un vrai métier maintenant. Merci
— Rémi Gaillard (@nqtv) Mayo 11, 2015
"Dejen de ver mis vídeos. Mi madre quiere que tenga un trabajo de verdad ahora. Gracias"