Toluca, Méx. 13 Sep. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvo a Juan Manuel Guadarrama Bañuelos, señalado como probable responsable de un homicidio ocurrido en marzo pasado, en el municipio de Nezahualcóyotl.
En un comunicado la dependencia informó que este individuo, de 25 años de edad, enfrenta cargos por la muerte de Aristeo Manuel Tinoco Almaraz, encontrado sin vida en la calle 27, de la colonia Maravillas.
Las investigaciones realizadas por elementos de esta institución, arrojaron que en aquella ocasión Guadarrama Bañuelos amagó a su víctima para que le entregara sus pertenencias, sin embargo el hoy occiso se resistió al asalto, el probable responsable accionó su arma de fuego en contra de la víctima, quien posteriormente falleció a consecuencia de las heridas producidas.
Guadarrama Bañuelos fue llevado ante el Agente del Ministerio Público, quien luego de recabar los datos de prueba necesarios, lo puso a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso y le fijó un plazo de seis meses para el cierre de investigación.