Chilpancingo, 17 Ago. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Guerrero, a través de la Fiscalía Regional Zona Norte, inició la investigación de la muerte de cuatro personas en la carretera federal Iguala-Taxco.
En un comunicado, la dependencia indicó que el Ministerio Público, peritos y elementos de la Policía Ministerial acudieron al lugar y hallaron una patrulla de la Policía Preventiva Municipal de Taxco con varios impactos de bala y el cadáver de un hombre que vestía uniforme policial.
Cuatro metros adelante del vehículo oficial localizaron un Nissan Sentra, también con impactos de bala, y dos mujeres y un hombre muertos.
La dependencia estatal señaló que en esos hechos también resultaron lesionadas tres personas, quienes viajaban en una camioneta Honda Odyssey, las cuales fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.
En el lugar se aseguraron unos 190 casquillos percutidos, calibres 7.62x39 milímetros para rifle AK-47, y de .223 para rifle R-15; el área fue acordonada y los cuerpos trasladados al Servicio Médico Forense de Iguala, para practicarles las necropsias de ley.
La Fiscalía General guerrerense, a través del Ministerio Público, informó que seguirá las investigaciones en torno a los hechos.