Ciudad de México, 21 de junio (SinEmbargo/The Huffington Post).- Lo mejor que puede pasarte en un Mundial no es estar en algún estadio viendo un partido de fútbol, sino estar en una playa jugando una "cascarita" con alguna de las selecciones participantes.
Tras el empate frente a Brasil, los jugadores de México disfrutaron este miércoles 18 de junio de un día libre, previo a su preparación para el partido crucial que disputarán contra el equipo de Croacia. Para relajarse y divertirse un poco, Javier "Chicharito" Hernández y otros seis integrantes del "Tri" armaron un partido playero en Iracema, en la ciudad de Santos.
Héctor Herrera, Marco Fabián, Raúl Jiménez, Alan Pulido, Miguel Ponce, Isaac Brizuela y Diego Reyes acompañaban al delantero de la selección mexicana, pero los equipos todavía no estaban completos. ¿La solución? Invitar a un par de chicos brasileños a jugar con ellos.
Los turistas que estaban ese día en la playa la pasaron sensacional y a casa se llevan uno de los mejores recuerdos de esta Copa del Mundo.