Ciudad de México, 11 de abril (SinEmbargo).- A casi un año del atentado en el maratón de Boston, el fotógrafo Robert X. Fogarty, llevó a algunos de los sobrevivientes de regreso a la línea de meta en donde aún con estragos de la bomba, enfrentaron la cámara con mensajes escritos en su cuerpo.
Bajo el proyecto "Dear World", con el que se envían mensajes personales al resto del mundo, los sobrevivientes de la explosión del 15 de abril de 2013 en la meta del maratón que se lleva a cabo cada año en la ciudad de Boston, en Estados Unidos, escribieron en su cuerpo frases como "Sigo de pie, sigo siendo hermosa", "todavía más fuerte" y "menos pierna más corazón", entre otros.
Algunos más decidieron recordar a sus familiares y amigos fallecidos durante el atentado, escribiendo sus nombres en sus brazos y piernas.
La premisa para todos era la misma, elegir una frase que quisieran compartir con el resto del mundo.
El sitio The Huffington Post recoge el testimonio de una de las fotografiadas, Celeste Corcoran, "Esta es la primera vez que estoy de regreso en la línea de meta. No había regresado y para mí se trataba de concluirlo, esta meta ha sido un espacio negativo desde el maratón. Escogí estar aquí, retomé el control".