Ciudad de México, 14 de marzo (SinEmbargo).- El movimiento #PosMeSalto lleva a cabo el día de hoy una serie de protestas en la estación Atlalilco del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) , en las que se pide a los usuarios afectados por el cierre de la Línea 12 no pagar por el servicio incompleto que se está dando.
Un grupo de unas 15 personas protesta por el "fraude" que las autoridades del Distrito Federal hicieron a la población que día a a día utiliza este medio de transporte, pues en lugar de obtener beneficios, se han visto perjudicada por el reciente cierre parcial de la Línea dorada debido a fallas técnicas y estructurales.
Los jóvenes que se manifiestan se encargaron también de la consulta popular hecha el mes de febrero pasado, en donde la mayoría de los usuarios encuestados reprobaron el aumento en la tarifa.
Por ello, pegaron distintos carteles en los que muestran los resultados de tal ejercicio, y algunos otros "memes" en burla al Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera Espinosa.