No sólo son amigos, estos famosos confían tanto en sus íntimos que decidieron nombrarlos madrinas o padrinos de sus hijos. Como este domingo se celebra el día del compadre presentamos una selección de famosos que lo son.
Sexy madrina
Eva Longoria
Para festejar el primer año de Harper Seven Beckham, sus padres Victoria y David echaron la casa por la ventana; y para que la celebración fuera por partida doble también eligieron el mismo día para su bautizo, por lo que como invitada de honor no podía faltar la madrina Eva Longoria.
La ex Spice Girl y Eva se hicieron intimas desde que la familia Beckham se mudó a Los Ángeles gracias al contrato de David con el Galaxy. Desde entonces se les ve juntas en fiestas, paseos y eventos de moda, incluso Victoria ha diseñado vestidos para su amiga.
Después de recibir la invitación de Los Beckham, la estrella de Desperate Housewives dijo estar muy contenta y afirmó que sería una gran influencia para la pequeña considerada una “it girl”. “Me han pedido que sea la madrina y por supuesto que he aceptado. Estoy muy emocionada. Harper es adorable”, confeso.
Victoria fue un gran apoyo para Eva tras su separación de Tony Parker y para agradecer el gesto, la actriz de raíces mexicanas organizó un gran baby shower para la diseñadora y su pequeña. Después de eso, no hubo dudas de que sería la elegida para cuidar a la benjamina de la dinastía Beckham.
……………………………………………………………………………………………………..
Espíritu altruista
Bono
Además de compartir el espíritu filantrópico, los Brangelina (pareja conformada por Brad Pitt y Angelina Jolie) tiene una cosa más en común con el vocalista de U2, Bono: sus hijos Knox y Vivienne Marcheline. Los melllizos son ahijados del cantante y su esposa Ali Hewson.
Brad es gran fan de U2 y han sido amigos desde hace muchos años. Según una fuente cercana, las estrellas de Hollywood se admiran mutuamente por su trabajo humanitario y sus esposas llevan una buena relación, así que era fácil deducir que les confiarían a sus hijos.
De acuerdo con el diario The Mirror, Angelina y Brad fueron de visita con sus vástagos a la villa que Bono tiene en el sur de Francia y se quedaron ahí como huéspedes de honor, después –como agradecimiento– la pareja decidió pedirle al cantante que fuera padrino de los gemelos y él aceptó encantado.
Knox y Vivienne nacieron precisamente en Francia el 12 de julio de 2008 y se convirtieron en los consentidos de la numerosa familia de ocho integrantes. Su primera fotografía fue vendida a la revista People por 14 millones de pesos y el dinero fue donado a organizaciones benéficas.
……………………………………………………………………………………………………..
Estrafalaria y cariñosa
Lady Gaga
Elton John y David Furnish recibieron a su primer hijo, Zachary, en febrero del 2011, cuando el ídolo británico trabajaba con Lady Gaga en la banda sonora de la película Gnomeo & Julieta. La conexión entre ellos fue tan fuerte que la pareja pidió a la cantante que fuera madrina de su primogénito.
Para el británico, Gaga ha sido un excelente modelo para su primer hijo por lo que no dudó que también lo sería para el segundo, Elijah. "Ella es una gran modelo a seguir, es joven y ha sido una estupenda madrina para Zachary", confeso el cantante después de confiarle a sus dos descendientes.
A pesar de las muchas diferencias que pueden existir entre Elton John y Lady Gaga, la amistad entre ellos creció considerablemente. Pasó de ser únicamente profesional y de actuar juntos en los escenarios a consolidarse con lazos más fraternales y ser casi una familia.
"[Lady Gaga] les baña y les canta. Es una madrina maravillosa y los niños la adoran", reveló Elton a la revista Event. Desde entonces, la pareja no escatima en elogios por la cantante que a pesar de su caótica y estrafalaria personalidad, no duda en que es una persona magnifica.
……………………………………………………………………………………………………..
El buen ejemplo
Sting
La relación entre Madonna y Sting también pasó de ser una simple amistad a un vínculo más fuerte que culminó con el apadrinaje del intérprete inglés al hijo biológico de la estrella del pop con el cineasta Guy Ritchie: Rocco, ahora ya con 13 años de edad.
Según diversas reportes de la prensa rosa, incluso fue Sting quien presentó a la pareja que en 2008 se separó tras casi un década juntos, por lo que le pidieron al cantante ser el padrino de su hijo. Pero aunque todos quisiéramos tener un padrino famoso, también hay que tomar en cuenta que debe ser un ejemplo y estar al tanto de los ahijados.
Sin embargo, el hijo menor de la cantante ha dado mucho de qué hablar últimamente. A finales del año pasado, Madonna publicó una fotografía en su cuenta de Instagram de Rocco con dos amigos, lo malo es que los menores presumían botellas de alcohol.
La imagen le valió cientos de criticas a la reina del pop sobre su papel de madre, ella sólo respondió que lo jóvenes no se las bebieron. “Es buena madre. Es muy estricta, pero en un buen sentido”, confeso en una ocasión Rocco, quien en estos momentos parece necesitar de una figura paterna…aunque sea de su padrino.