Paulina Peña Pretelini, la hija mayor de Enrique Peña Nieto, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de México, causó polémica en la red social Twitter, al aludir a los que critican a su padre como "pendejos" y "parte de la prole", dice esta mañana Reforma.
A las 00:38 horas, la cuenta de Paulina, @Pau_95Pena, retuiteó una publicación de su novio, @JojoTorre, en la cual trató de defender al precandidato del PRI a la Presidencia tras las críticas que ha generado su participación en la Feria Internacional del Libro (FIL), donde no pudo responder cuando fue cuestionado sobre los tres libros que lo habían marcado, agrega el diario.
"Un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian (sic)", fue el mensaje que Paulina replicó de la cuenta su novio, según Reforma.
Alrededor de la 1:00 de la madrugada, tras las críticas que realizaron los usuarios de la red social a Paulina y a su novio, sus cuentas de Twitter desaparecieron.