Ciudad de México, 5 de diciembre (SinEmbargo).– Arden Hayes, un niño genio de California, sorprendió a todo mundo en el programa del cómico estadounidense Jimmy Kimmel cuando dio prueba de sus conocimiento geográficos al reconocer cualquier país, con todo y capital, con tan sólo verlo, así como por haber regresado una tablet en el programa en vivo.
Al inicio de la entrevista, el pequeño Arden indicó a Kimmel que en el mapa que estaba colocado en la escenografía del estudio no estaba Sudán del Sur, a lo que el presentador contestó asombrado: "¡No sabía!"
Posteriormente el presentador preguntó al niño si podía localizar cualquier país en un mapa, a lo que el infante respondió de manera afirmativa. Arden pudo ubicar lugares como Paraguay y Yemen y decir sus respectivas capitales.
Como una prueba más, Kimmel le mencionó al niño algunas capitales para ver si conocía sus países de origen. Su invitado acertó en todos los cuestionamientos y hasta le mencionó los países que componían Yugoslavia.
Antes de finalizar el segmento del programa, Hayes recibió dos obsequios de parte de la producción del programa: Una tableta Sony Xperia Z y un rompecabezas del globo terráqueo.
El niño, sin pensarlo dos veces, devolvió la tableta y le dijo: "Puedes regresarla o quedártela porque estamos planeando comprar un iPad para Navidad".