Una mesera en New Jersey, quien previamente había prestado servicios en la Marina, recibió una ofensiva nota de una familia en el restaurante que trabajaba y quien se negó a dejar propina aparentemente porque estaban molestos con su "estilo de vida gay".
Dayna Morales, quien trabaja para Gallop Asian Bistro en Bridgewater, Nueva Jersey, contó su experiencia homofóbica a través de las redes sociales e ilustró el recibo de los gastos con la nota de la familia.
De acuerdo con Gay Star News, Morales se presentó y saludo cordialmente a la pareja, quien iba acompañada por dos niños. Aparentemente, la madre quedó muy sorprendida por el corto cabello de la mujer.
"Oh, yo pensaba que su nombre es Dan", le dijo la mujer a Dayna Morales. "Usted nos ha sorprendido realmente".Al final de la cena, Morales recogió el recibo de cobro del servicio de $93.55 y encontró la siguiente nota: "Lo siento, pero no podemos dejar propina porque no compartimos su estilo de vida y cómo vive su vida"
En Facebook expresaron muestras de solidaridad y apoyo a Morales. "Como miembro de la comunidad heterosexual, ruego por el perdón a esa gente ignorante", escribió una persona.