México, 18 Sep. (Notimex).- El último mensaje que el cantante Johnny Laboriel dejó a sus seguidores fue: "Me fui de gira, luego regreso y los quiero mucho", reveló su hijo Juan Francisco Laboriel.
Los restos mortales del llamado "Apóstol del Rock" ingresaron este mediodía a la sala de una agencia funeraria de la calle de Sullivan, en la colonia San Rafael, donde serán velados por amigos y familiares del artista.
Ante la prensa, el primogénito de Laboriel compartió las últimas palabras de su padre: "Antes de morir me dijo: ?Diles que me fui de gira, que luego regreso y que los quiero mucho. Se fue con el rostro muy sereno, unos ojos muy brillantes y mucho amor".
Viviane Thirion, viuda del intérprete de "Melodía de amor", informó que el concierto que su esposo ofrecería en agosto y que fue pospuesto para enero de 2014 en el Lunario del Auditorio Nacional, para celebrar sus 55 años de carrera, podría convertirse en un homenaje.
Sin embargo, tan sólo es un proyecto y debe platicarlo con varios artistas, como Angélica María, Enrique Guzmán y Alberto Vázquez, entre otros, para ver si quieren participar.
Juan Francisco dio a conocer que el último tema que grabó Johnny Laboriel se titula "Cómo extraño el rock and roll", el cual forma parte del repertorio que incluye el EP que presentaría el pasado 30 de agosto en concierto.
Hace 10 días Laboriel fue dado de alta del Instituto Nacional de Cancerología diagnosticado en etapa terminal de cáncer de próstata, por lo que permanecía en su casa con cuidados paliativos, hasta su muerte esta madrugada.
Los restos del Johnny Laboriel serán cremados a las 18:00 horas de este miércoles y es posible que una parte de sus cenizas sean esparcidas en el Bosque de Chapultepec, lugar que el rockanrolero acostumbraba visitar para hacer ejercicio y correr.
El resto, dijo su hijo, será depositado en un nicho familiar de la Iglesia de Fátima, donde se encuentran las cenizas de su padre.
Mediante un comunicado, la familia agradeció a la prensa las muestras de solidaridad, respeto y cariño. Asimismo, solicitó respeto, pues desea "pasar estos momentos tan difíciles en intimidad, deseando por parte de ustedes su comprensión".
A Johnny Laboriel le sobreviven su esposa Viviane Thirion, así como sus hijos Juan Francisco y Emmanuel.