Tlajomulco de Zúñiga, Jal., 3 Sep. (Notimex).- El oficial mayor de Padrón y Licencias de Tlajomulco de Zúñiga, Bonifacio Ramírez Santiago, advirtió hoy a la ciudadanía sobre personas que pretenden hacerse pasar por inspectores en este municipio.
Invitó a estar atentos sobre todo a los dueños de establecimientos de venta de vinos y licores, "ya que se recibió una denuncia acompañada de evidencias, de personas que imprimieron gafetes falsos de inspectores y se tiene la sospecha que pudieran utilizarlos para amedrentar los negocios de ese giro".
Pidió a los encargados de negocios de bebidas alcohólicas estar alertas y denunciar cualquier anomalía.
"Creemos que puede haber personas con gafetes falsos, para amedrentar negocios del giro de vinos y licores, pues tenemos denuncias, una a través de Atención Ciudadana, de que hay una persona que llega a los establecimientos de vinos y licores a tomar fotos", apuntó.
Señaló que todas las identificaciones del ayuntamiento de Tlajomulco vienen con fotografía, el nombre de la persona que lo porta y las firmas del inspector y de quien lo autoriza, "en ningún caso viene el giro de la inspección o sin firma".
"Si llega alguien a inspeccionar un establecimiento, pidan ver la identificación y si llegan a extorsionar o pedir dinero, denuncien de manera inmediata, para poder llegar hasta las últimas consecuencias", puntualizó.