Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo).– El Club de fútbol Barcelona y Qatar Airways firmaron un acuerdo de colaboración comercial y lo concretaron con un comercial protagonizado por las estrellas del equipo catalán.
Los futbolistas viajan en Qatar Airways hacia el 'Planeta Barça' donde, además de ser jugadores, también son personas con oficios reales. Incluso vemos el arribo del brasileño Neymar.
El planeta del Barça es eso, un lugar donde los taxis tienen los colores de las playeras del equipo, en el cine puedes ver 'Cazafantasmas de las botas de oro' y por supuesto aparece Joan Casals, el famoso 'abuelo del Barça' y finaliza con un partido de su equipo estrella.
El Barcelona ingresará 96 millones de euros (128 millones de dólares) de la compañía Qatar Arways durante las tres próximas temporadas, más un extra de cinco millones si gana una Liga de Campeones, según el acuerdo de patrocinio presentado hoy.
El vicepresidente económico del Barcelona, Javier Faus, detalló en rueda de prensa los detalles del contrato, que contempla unos ingresos superiores a 30 millones de euros (40 millones de dólares) por cada una de las próximas tres campañas a partir de la presente.
El citado acuerdo no incluye sólo el patrocinio de la camiseta del primer equipo de fútbol, sino también la presencia de publicidad de Qatar Arways en la fachada y en las gradas del Camp Nou, más un espacio reservado para la aerolínea en el museo del club.