Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).– José Carlos Romero Durán, hijo del Senador del PRI, Carlos Romero Deschamps, radica en Miami, Florida, y ahí tiene una vida llena de lujos.
Reforma publica este día que el hijo del también líder sindical de Pemex, actualmente tiene dos departamentos de lujo en Miami Beach, que juntos suman un pago total por ellos de 7 millones 550 mil dólares.
Uno de ellos, ubicado en la torre de "ultralujo", The Bath Club, lo adquirió el 14 de diciembre de 2005 a un precio de 2 millones 50 mil dólares. El segundo lo adquirió sólo tres meses después, el 28 de marzo de 2006 a 5 millones 500 mil dólares.
Por el más pequeño, ubicado en Brickell Avenue 1200 y con una extensión de 340 metros cuadrados, Romero Durán paga un predio anual de 32 mil 268 dólares y el segundo, el más grande ubicado también en Brickell Avenue, pero con número 1000, da un total de 92 mil 863 dólares anuales.
De acuerdo con el rotativo, en The Bath Club, se alojan algunos inquilinos que están en la lista de multimillonarios de Forbes como Bradley Wechsler, director único de Imax, empresa que revolucionó el cine con su sistema de gran formato.
Incluso se puede ver en el complejo a los ex futbolistas italianos Alessandro Nesta y Paolo Maldini, del Milán, y el ex piloto de Fórmula 1 Michael Andretti.