Ciudad de México, 26 de abril (SinEmbargo).-Jóvenes universitarios increpan a reporteros de Televisa, Tv Azteca y otros medios por burlarse de los encapuchados que mantienen secuestrada la Torre de Rectoría desde el pasado 19 de abril.
En el video se observa una entrevista falsa realizada a un camarógrafo disfrazado del Subcomandante Marcos, quien supuestamente leía una serie de peticiones absurdas escritas en un "comunicado".
"Esta es la cobertura de la prensa", dice uno de los jóvenes a los reporteros que se van alejando de la cámara, algunos todavía riéndose. "El periodismo es algo que se debería tomar en serio, por eso el pueblo está desinformado", menciona la misma voz.
La burla seguía y la molestia de los jóvenes aumentó, una chica dijo: "esto es una falta de respeto". De pronto todos comenzaron a gritar: "cobardes", "porros", otros exigieron al camarógrafo que se quitara la capucha, incluso algunos quisieron quitársela.
Finalmente, los reporteros se retiraron de las instalaciones de la Torre de Rectoría, en medio de consignas: "fuera Televisa".