Hallan muerto a un niño de 8 años desaparecido en Nuevo León; Moisés, creen, fue asesinado a golpes

11/02/2013 - 12:52 pm

Ciudad de México (SinEmbargo).– Terminó la búsqueda del niño Moisés en Nuevo León. Y terminó en una tragedia. Las autoridades han confirmado que el menor de 8 años desaparecido hace tres días fue localizado en un terreno baldío en el fraccionamiento Paseo Las Margaritas, municipio de Juárez.

Moisés desapareció el jueves. Su cuerpo, en ropa interior, fue encontrado con huellas de violencia y las autoridades creen que tuvo una muerte terrible: a golpes. Estaba cubierto de piedras y maleza.

El niño vivía con su madre, Giovana Rojas. Ella misma emprendió la búsqueda y acudió a los medios locales para que le ayudaran a denunciar su desaparición. Aunque fue desde esta madrugada cuando se reportó el hallazgo, las autoridades no habían informado a los familiares del hecho.

Ahora, la familia de “Moy”, como le llamaban, han iniciado los trámites correspondientes en el Servicio Médico Forense del hospital Universitario, en Monterrey.

Hasta el momento el único detenido e investigado por la desaparición y posterior asesinato del menor Moisés, es la ex pareja de su mamá.

Axel Antuam Landeros Reyes permanece bajo investigación por parte de la Policía Ministerial. Fue él quien informó de dónde estaba el cuerpo del menor.

Sin embargo, aún no se confirma si es el asesino o se trata de otra persona.

Esta mañana, en su escuela, compañeros y maestros recordaron al menor de ocho años. Cursaba el tercer año en la Escuela Primara Francisco de Barbadillo y Victoria, en la colonia Las Sabinas en Guadalupe.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video