Tienen caras bonitas y mucho talento, pero han sabido sobresalir en la prensa rosa no precisamente por su desempeño actoral, sino por su poca habilidad para controlarse y protagonizar escándalos por su vicios.
Inocencia robada
Drew Barrymore
La actriz de 37 años que acaba de ser mamá saltó a la fama en el papel de Gertie en E.T.: El extraterrestre. Barrymore desde los nueve años comenzó una vida de excesos, entremezclando su infancia con la adultez ya a los 13 años tuvo que ser internada por primera vez en una clínica de rehabilitación.
Drew proviene de una familia de actores reconocidos, su abuelo fue el famoso John Barrymore, uno famoso del cine hollywoodiense de los años 30. Desde los 11 meses su mamá comenzó a llevarla a castings, así fue como consiguió el papel en la cinta de Steven Spielberg, que le valió un Premio Juventud en el Cine y una candidatura a los BAFTA.
Después siguió trabajando en el filme Ojos de fuego, pero para 1988 comenzaría su declive al ser internada en una clínica para tratar sus problemas de drogadicción donde intentaría suicidarse. Cuando salió no sólo tenía que recuperarse física y emocionalmente, sino también tenía que recuperar su carrera profesional.
Un año después de tocar fondo publicó su autobiografía Little Girl Lost que la hizo reaccionar, comenzó con papeles en cintas de bajo presupuesto, hasta que volvió a aparecer en las pantallas grandes con Batman Forever, Scream y Loco Amor. En 1995 creó su propia productora Flower Films con la primer cinta Jamás Besada.
Regresó a la fama con Los Ángeles de Charlie, Riding in Cars with boys, 50 first dates y Music and Lyrics. Drew ha sido nombrada Embajadora contra el Hambre en el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) y también ha sido la imagen de CoverGirl, JCG Models y Gucci.
..........................................................................................................................
A puro golpe
Russell Crowe
Crowe nació en Nueva Zelanda en 1964 pero solo vivió pocos años ahí debido al trabajo de sus padres, quienes tuvieron que trasladarse a Australia donde más tarde comenzaría su carrera histriónica.
Comenzó desde niño con apariciones en programas de televisión en ese país, continuó con el teatro musical y series como "Police rescue", pero hasta 1992 se dio a conocer con Romper stomper. Crowe demostró su talento en filmes como Una mente brillante y El dilema, pero su salto a la fama se debe a Gladiator, por la que ganó el Oscar a Mejor Actor.
Sin embargo, sus escándalos han llegado a sobresalir a pesar de sus grandes actuaciones. Uno de ellos, el amorío que sostuvo con Meg Ryan cuando ella aún estaba casada, pero aún más se conocen los escándalos ocasionados por su mal carácter. Incluso Forbes le dio el título del actor menos rentable en la industria cinematográfica por sus imprudentes comentarios y su mal trato.
Entre sus ataques destacan haber desnucado a un hombre en un bar en 1999 y cuando golpeó al productor de los premios Bafta por cortar su intervención cuando le entregaron el premio a Mejor Actor en 2002. Tres años más tarde, Russell enfrentó cargos legales por enfrentarse a golpes e insultar al gerente de un hotel, todo por no poder comunicarse con su esposa que se encontraba en Australia, y el peor de los escándalos sucedió en el 2011, cuando por medio de su cuenta de Twitter arremetió contra la práctica de la circuncisión, calificándola como bárbara y estúpida.
..........................................................................................................................
Party girl
Tara Reid
La rubia de 37 años saltó a la fama en el papel de Vicky en el filme American Pie, sin embargo su amistad con la multimillonaria Paris Hilton y su adicción a las fiestas la dejaron muy mal parada con la prensa. Incluso cuando se creyó que esta etapa había sido superada, regresó a las andanzas, esta vez en el Festival de Cannes de este año, donde se presentó totalmente ebria.
Tara comenzó su carrera en programas de televisión como "Saved By The Bell: The New Class", "Days of our Lives" y "California Dreams". Llegó a las salas de cine con la cinta The Big Lebowski, le siguieron Cruel Intentions y Urban Legend. Pero a pesar de su éxito en American Pie, Tara estuvo nominada a Peor Actriz y Peor Pareja en los Premios Golden Raspberry por My Boss´s Daughter.
La carrera de Tara comenzó a ir en declive y, aunque consiguió ser la anfitriona de su propio programa ("Wild On Tara Reid"), el reality salió del aire debido a su bajo raiting. En el 2006, la actriz confesó que se había hecho una liposucción y como su cirugía salió mal debió someterse nuevamente a otra operación. Dos años más tarde pasó sesenta días en rehabilitación por su adicción al alcohol. En el 2007 llegó a ser considerada “La abeja reina del escándalo”.
..........................................................................................................................
El hombre del deseo
David Duchovny
El protagonista de "Expedientes Secretos X", David Duchovny develó su compulsión a la pornografía y al sexo, por lo que tuvo que ingresar a una clínica de rehabilitación para recuperarse. Actualmente está recuperado y protagonizó una cinta para el Festival Sundance 2012 llamada El hombre cabra, en la que hace el papel de un padre de familia que pastorea y cultiva mariguana.
Duchovny ha ganado dos Globos de Oro por sus papeles en las series "The X-Files" (1997) y "Californication" (2008). Comenzó haciendo papeles en películas de serie B y con un golpe de suerte se coló al filme Kalifornia en un papel secundario. Sin embargo su carrera despegó cuando obtuvo el protagonista del agente Hank Moody.
El actor se graduó de la Universidad de Princeton en Literatura Inglesa, sin embargo cuando preparaba su doctorado decidió a abandonarlo para seguir en el camino de la actuación. En su vida amorosa, David se casó con la actriz Téa Leoni y tuvieron dos hijos, pero por su crisis personal y adicción al sexo se separaron.
Después de estar un tiempo fuera de las cámaras, David regresó como productor y actor de Californication, y de hecho se convirtió en el primer actor en ganar dos Globos de Oro en las categorías de comedia y drama.