El próximo 30 de abril, el Zócalo capitalino será escenario de un evento único: la proyección de la película Flow, dirigida por Gints Zilbalodis.
Ciudad de México, 13 de abril (SinEmbargo).- El próximo miércoles 30 de abril, el Zócalo de la Ciudad de México (CdMx) se transformará en un cine al aire libre para proyectar la película animada Flow.
Este evento, organizado por la Secretaría de Cultura de la CdMx, promete ser una tarde llena de aventura, amistad y diversión para toda la familia.
El reconocido director Gints Zilbalodis, creador de la película animada, compartió emocionado en sus redes sociales: "Flow será proyectada de manera gratuita en el Zócalo de la Ciudad de México. ¡Será la primera película en ser mostrada en el Zócalo, que tiene capacidad para hasta 200 mil personas!".
Flow will be screened for free at the Zócalo in Mexico City on April 30 at 19:00! This will be the first film ever to be shown in the Zócalo, and it can hold up to 200,000 people. pic.twitter.com/VWAxiZCHqJ
— Gints Zilbalodis (@gintszilbalodis) April 10, 2025
Flow cuenta la emotiva historia de un gato solitario que, tras una gran inundación, se une a un grupo de diversos animales en un barco.
Juntos aprenderán a trabajar en equipo, a superar sus diferencias y a enfrentar grandes desafíos.
La película, aclamada por su mensaje de solidaridad y cooperación, es perfecta para disfrutar en familia.
🎉 ¡Celebra el Día de las Niñas y los Niños con nosotros! 🎉
Acompáñanos el miércoles 30 de abril en el Zócalo, donde podrás disfrutar de la proyección de "Flow", una emotiva película que cuenta la historia de un gato solitario que, tras una gran inundación, se une a un grupo de… pic.twitter.com/JdnV9BNA8a
— Secretaría de Cultura de la Ciudad de México (@CulturaCiudadMx) April 9, 2025
¿Cuándo, a qué hora y en dónde se proyectará Flow?
- Fecha: miércoles 30 de abril
- Hora: 19:00 horas
- Lugar: Zócalo de la Ciudad de México
La entrada es gratuita. Así que no te pierdas la oportunidad de celebrar el Día de las Niñas y los Niños con la película ganadora del Óscar que inspira y conmueve.




