¿Te imaginas unas banderillas cubiertas con papas o con ramen? También hay opciones de postre y agua de sabores como limón y tamarindo.
Ciudad de México, 15 de marzo (SinEmbargo).- Para los fines de semana en los que se tiene antojo de algo crujiente, las banderillas koreanas se presentan como una opción. Ta Chi Dogo trae las Auténticas Banderillas Koreanas para brindar un momento divertido y agradable al comer.
¿Cuál banderilla elegir?
Dentro del menú hay banderillas clásicas con salchicha de pavo, queso y combinada. Lo mejor de estas banderillas radica en su cubierta, porque no son esas banderillas que conocemos normalmente, las que se preparan en Ta Chi Dogo están cubiertas con papas fritas por fuera, también está la banderilla Ramen, que lleva ramen por fuera
Otra opción es la Banderilla Flamin Hot y por si fuera poco, está la banderilla con Takis, especiales para quienes aman un toque picoso y crujiente. También hay deliciosas Tachipapas sazonadas con pimienta-limón y pueden aderezarse con las mismas salsas que las banderillas.
¿Postre? Claro, siempre queda espacio y es que hay Tachipostres, estos son banderillas dulces que se preparan con mamut, oreo o bubulubu.
Las banderillas se acompañan con distintos aderezos que van de la Cátsup y la Mostaza, a Ranch, Blue Cheese, BBQ Chipotle, BBQ Sweet, Coreana, Mango Habanero, Teriyaki y Búfalo.
¿Dónde puedo encontrar un Ta Chi Dogo?
Ta Chi Dogo tiene 13 sucursales, éstas se encuentran en: Gran Sur, Toreo Parque, Parque Lindavista, Portal Centro, Encuentro Oceanía, Plaza Central, Sendero Ixtapaluca, Plaza las Américas, Multiplaza Aragón, Sendero Toluca, Plaza Ciudad Jardín, Portal San Ángel y su más reciente apertura Patio Chalco.
Ya se pueden pedir en delivery
Lo mejor de todo es que ya se encuentran en todas las aplicaciones de comida por delivery, así que no es necesario salir de casa para disfrutar del sabor koreano en una reunión con amigos o con la familia.