VIDEO ¬ Repartidor es asaltado a punta de pistola en colonia Ampliación Reforma Sur.

VIDEO ¬ Captan asalto a repartidor en Puebla; le quitan el paquete que iba a entregar

11/01/2025 - 12:04 pm
VIDEO ¬ Repartidor es asaltado a punta de pistola en colonia Ampliación Reforma Sur.

Un repartidor fue asaltado mientras entregaba un paquete en Puebla. El asaltante, armado y cubriendo su identidad, le exigió pertenencias antes de escapar.

Por Cristobal Lobato González

Puebla, 11 de enero (AmbasManos).- Cuando estaba por entregar un paquete, un repartidor fue asaltado a punta de pistola en la colonia Ampliación Reforma Sur de la ciudad de Puebla.

El robo sucedió la tarde del jueves 9 de enero. El reloj marcaba las 14:47 horas cuando el joven llegó a un domicilio ubicado sobre la calle 17 Poniente, casi esquina con la 59 Sur.

La víctima bajo de la motocicleta, tocó la puerta y cuando hablaba con la señora para darle la entrega, un hombre obeso lo interceptó.

El sujeto amagó con sacar un arma de fuego de la riñonera que llevaba, al tiempo que lo amenazaba que si se movía “se lo cargaba su pinche madre”.

Luego, el repartidor se puso nervioso y le dijo que no llevaba nada, pero el delincuente le exigió su celular, la cartera y el paquete.

Después, le obligó a que caminara hacia la esquina, mientras se daba a la fuga para evitar que se dieran cuenta.

El asaltante vestía playera blanca, pants azul, gorra negra y llevaba cubreboca para no ser identificado.

Asalto a repartidor en la colonia Ampliación Reforma Sur se suma a otros cometidos en las últimas semanas

Hace apenas 20 días, el 19 de diciembre del 2024, dos delincuentes en motocicleta corretearon a un joven para robarle su celular en calles del municipio de Cuautlancingo.

El asalto sucedió la mañana del 10 de diciembre en la colonia Nueva Alemania de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.

En ese momento, los ladrones se encontraron de frente con su presa y detuvieron la moto. Uno de ellos se bajó y amenazó al joven con hacerle daño sino entregaba los objetos de valor que llevaba consigo.

La víctima se espantó y comenzó a correr mientras gritaba “¡auxilio!”. Uno de los delincuentes lo comenzó a perseguir a pie, mientras el otro le daba alcance con la unidad.

en Sinembargo al Aire

Lo dice el Reportero

Opinión

Opinión en video