Hamburguesas rellenas, tiras de Portobello empanizadas con hojuela de maíz y malteadas de malvavisco son algunas de las opciones que ofrece este lugar en la colonia Nápoles.
Ciudad de México, 14 de diciembre (SinEmbargo).- Hay quien dice que lo mejor de la temporada navideña y de fin de año es la comida y cómo decir que no frente a los sabores de estas fechas en las que las posadas y las cenas son una constante. Están los platillos clásicos, pero hay otros que no pueden escapar y se unen a la fiebre decembrina, tal es el caso de las hamburguesas como una en especial de Open House Burgers.
Open House Burgers nació hace aproximadamente 5 años, hicieron una pausa por la pandemia pero regresaron con más fuerza para abrir un restaurante en la colonia Nápoles y ofrecer comida de mucha calidad y con mucho sabor
Este restaurante cuenta con un premio destacado, ya que en el 2019 ganaron el primer lugar de Burger Master mx con la hamburguesa Western que lleva carne, queso americano, tocino y aros de cebolla.
Burger Ohana y otras opciones
Para esta temporada hay una hamburguesa imperdible en el menú que evoca la calidez de la Navidad con sus sabores: Burger Ohana. Esta hamburguesa combina carne de res, pierna de cerdo, queso oaxaca y piña glaseada, así que lo dulce y lo salado encuentran un equilibrio delicioso y característico de las cenas navideñas.
El menú de Open House Burgers tiene hamburguesas deliciosas como la Ché que se prepara con chimichurri, chorizo argentino, queso gouda, carne de res y lechuga; la 3 quesos que lleva queso provolone, de cabra, queso gouda, carne de res y lechuga.
Destacan las hamburguesas rellenas como la Alemana que se lleva carne de res rellena de salchicha de res con queso gouda o la French que va rellena de queso gruyere y tocino glaseado. Todas las hamburguesas incluyen papas, camote a la francesa o ensalada.
Una de nuestras recomendaciones es la hamburguesa rellena Chilanga, ya que está inspirada en Ciudad de México y sus sabores, se prepara con carne al pastor y queso Oaxaca para brindar una deliciosa experiencia.
¿Con qué bebida acompaño la hamburguesa?
Una gran opción para maridar es la malteada de bombones, muy acorde a esta temporada navideña: una mezcla cremosa de helado de vainilla o fresa, coronada con bombones flameados. Este postre bebible es el acompañamiento perfecto para todas las edades.
Si lo que prefieres es la cerveza, cuentan con una gran opción como la artesanal Imperial Stout de Open House Burgers, de carácter tostado con ligeras notas de chocolate marida muy bien con cualquier burger del menú. Otra opción es la cerveza Obni que también acompaña muy bien a una hamburguesa Ohana.
¿Dónde? Open House Burgers (Milwaukee 66, Nápoles, Benito Juárez, 03840 Ciudad de México).
¿Cuánto? Las hamburguesas con 150 gramos de carne con papa o camote a la francesa van de los 190 a los 230 pesos aproximadamente.