Luis Miguel se lució en su penúltima presentación en la Ciudad de México frente a un público que desbordó energía y que hizo vibrar la Arena Ciudad de México al corear todos los temas.
Ciudad de México, 9 de diciembre (SinEmbargo).- Este domingo, Luis Miguel se presentó en la Arena Ciudad de México frente a un publicó que se entregó desde la primera hasta la última canción y en una noche que resultó redonda para el cantante y los asistentes en la que fue la penúltima de sus presentaciones en el país.
El recinto ubicado al norte de la Ciudad de México se encontraba listo para recibir a todos los seguidores de "El Sol" quienes empezaron a llegar desde aproximadamente antes de las 7 de la noche a sabiendas de que el cantante comienza puntual sus conciertos -o la mayoría de ellos-. Esta presentación siguió con esa idea, ya que sólo 8 minutos después de las 9 de la noche, dio inicio un viaje por los éxitos de "LuisMi".
Una cálida bienvenida y un Luis Miguel feliz
Las pantallas del recinto comenzaron el espectáculo con una serie de fotos del artista que lo mostraban desde niño y pasaban por las diferentes etapas a lo largo de su carrera. Con un impecable tarje negro Luis Miguel apareció en el escenario, "Será que no me amas" y "Suave" fueron la de las canciones con las que inició el concierto -que originalmente estaba programado para el 28 de octubre y tuvo que reagendarse por temas médicos del cantante- y de inmediato levantó a todos de su asiento.
Temas como "Amor, amor, amor", "Culpable o no", "Te necesito" y "Por debajo de la mesa" hicieron vibrar la Arena Ciudad de México ante los seguidores del cantante que de manera impresionante se hacían escuchar coreando todos los temas y gritando cada vez que había oportunidad.
Luis Miguel cantó junto a Michael Jackson y Frank Sinatra, cada uno por separado, una canción, esto mientras los artistas aparecían en un video en la pantalla principal del escenario.
Llegó el momento del mariachi y "El Sol de México" apareció en el escenario con un cambio de vestuario que incluía una camisa y chaleco negro para cantar "La fiesta del mariachi" y una de las canciones más esperadas: "La Bikina". Posteriormente, continuó son sus éxitos pop como "Isabel", "La chica del bikini azul" y "La incondicional" para cerrar tras un concierto de una hora y 40 minutos aproximadamente.
El cantante se mostró alegre y aunque no habló con el público, conectó con los asistentes, bailó y hasta se le notaba feliz interactuando con un dron que lleva una cámara y forma parte del espectáculo, además de unas pelotas gigantes que avientan a los asistentes que se encuentran más cercanos al escenario.
Luis Miguel es el primer cantante en lograr sold out en sus 18 fechas en la Arena Ciudad de México, récord que se suma a la lista de logros del artista que está a punto de cerrar esta exitosa gira.