De acuerdo con el farmacéutico, fue durante un día tranquilo que una clienta entró a su local para preguntarle si no iban a volver abastecer el estante en el que se encontraban las pruebas de maquillaje.
Ciudad de México, de diciembre (SinEmbargo).- El farmacéutico español Álvaro Fernández se volvió viral en TikTok luego de haber narrado una anécdota en la que una clienta le confesó haberle robado en varias ocasiones.
Fue precisamente en la plataforma de videos cortos que el farmacéutico, cuyo usuario es @farmaceuticofernandez, relató el episodio en el que se vieron implicados su local, una clienta, y unas cuantas pruebas de maquillaje.
@farmaceuticofernandez Anécdotas de la farmacia los probadores son para probar #farmaceuticofernandez #farmaceutico #aprendecontiktok #salud #farmacia
De acuerdo con Fernández, fue durante un día tranquilo que una clienta entró a su local para preguntarle si no iban a volver abastecer el estante en el que se encontraban las pruebas de maquillaje.
Al ser cuestionado, el farmacéutico replicó que se trataba de un producto que solían abastecer regularmente, pero que lamentablemente ya le habían robado en repetidas ocasiones.
La situación dio un giro de 180º cuando la clienta confeso, con toda naturalidad, que qué más daba “si [los maquillajes] estaban empezados ya”, lo que provocó que el farmacéutico quedara perplejo.
Por supuesto, el video no tardó en viralizarse y dar pie a decenas de comentarios de internautas que han reaccionado con humor apuntando que “una vez mas la realidad supera a la ficción”.