Una de las familias es la floral, tal vez sea la más famosas, ya que se considera femenina y brinda naturalidad.
Ciudad de México, 30 de noviembre (SinEmbargo).- Los perfumes esconden muchos secretos, cada uno tiene aromas que se relacionan con el estilo y la personalidad de quien los usa. ¿Sabías que el perfume se compone de tres fases? La primera es notas de salida, le sigue las notas de corazón y termina con notas de fondo. Además para crear un perfume se recurre a las familias olfativas, pero ¿qué y cuales son?
A finales del siglo XX se empezaron a clasificar perfumes, frente a esto los especialista, es decir, los perfumistas y la industria buscó crear categorías y así nacieron las familias olfativas:
- Cítrico: Inspiran frescura y suavidad, destacan el limón y la naranja.
- Floral: Una de las más populares y que se encuentra muy presente en los perfumes, se considera femenina e inspira naturalidad. Aquí se puede encontrar la rosa, el jazmín y magnolia, entre otras.
- Amaderada: Los perfumes de esta familia son cálidos y suelen estar muy presentes en perfumes masculinos. Encontramos el sándalo, pachuli y cedro.
- Oriental: Fragancias dulces y sensuales, se encuentran ámbar y almizcle
- Gourmand: Estos aromas son dulces y evocan alimentos como caramelo, algodón de azúcar o chicle.
- Fougère: Notas frescas como las de lavanda o el musgo.
- Chipre: Fragancias sedosas y sofisticadas como la bergamota.
UNA NUEVA COLECCIÓN DE FRAGANCIAS
Maja lanzó una nueva colección de fragancias que buscan conectar con las emociones, ésta se integra por Lucky, Romantic y Happy, creadas con excepcionales notas para disfrutar en todo momento.
- Lucky: Una fragancia floral con memorables toques de ámbar. Conecta con la confianza en ti misma.
- Romantic: Esta fragancia floral amaderada envuelve los sentidos en un velo romántico revelando una historia de seducción, sofisticación y elegancia. Conecta con lo que te apasiona.
- Happy: Perfecta para quienes irradian alegría y vitalidad. Este aroma floral acuático sumerge en días radiantes, llenos de felicidad y momentos inolvidables. Conecta con tu lado vibrante.
"Las nuevas fragancias de Maja son una oda a la elegancia atemporal que buscan las mujeres modernas. Cada fragancia es un viaje sensorial que invita a descubrir nuevas facetas de una misma. Es momento de encontrar nuestro aroma perfecto y crear momentos inolvidables", señaló Cinthia Carvallo, Brand Manager de Maja.
Cada fragancia ofrece un un viaje sensorial que brinda una sensación de elegancia y sofisticación. El diseño de cada botella hace que se fácil de llevar en el bolso de mano o para dejarla en casa y luzca en el tocador.