Alicia en el país de las maravillas aparece en los empaques de sabores como manzanilla con cúrcuma con un toque sabor vainilla-miel, 7 azahares y el de limón con jengibre.
Ciudad de México, 24 de noviembre (SinEmbargo).- Al pensar en una fiesta del té es común pensar en una de las historias más famosas: Alicia en el país de las maravillas, en especial en la película de 1951 que sigue cautivando generaciones, con esto en mente McCormick lanzó los nuevos empaques y sabores de su línea de té que busca llevar la magia y la fantasía de este clásico literario a todos los amantes de esta deliciosa bebida.
Entre las opciones de tés McCormick hay té regular, té de matcha para preparar en casa, su línea Balance que brinda una opción para la gente que vive con estrés y no puede dormir, incluso cuenta con infusiones en frío en las que se puede usar agua natural o mineral y hasta funciona para mixologia.
¿Por qué elegir a Alicia en el país de las maravillas para esta colaboración? Alicia está totalmente relaciona al té por lo que va muy bien con el lanzamiento de los nuevos sabores y empaque, además aporta nostalgia. Así, a manera de rendir un homenaje y llevar la cultura y el consumo del Té a nuevas generaciones, Tés McCormick presenta esta nueva imagen en todas sus cajillas, donde contará con la presencia de algunos de los personajes más emblemáticos como es el Conejo Blanco, el Sombrerero, el Gato y obviamente Alicia.
¿Qué nuevos sabores habrá? El próximo año, en 2025, estarán lanzando dos nuevos sabores inspirados en el mundo de Alicia: Popcorn y Raspberry Coconut. Sin embargo, ya se puede disfrutar de manzanilla con cúrcuma con un toque sabor vainilla-miel, 7 azahares y el de limón con jengibre.