SinEmbargoMX
Los familiares narraron que tras salir de la escuela, Luis Ángel se dirigió a convivir con sus amigos a un bar de la avenida Juárez. En aquel lugar estuvo por un lapso de tres horas y posteriormente sacado por los cadeneros.

Fiscalía investiga muerte

Luis Ángel, joven desaparecido en Puebla, es hallado sin vida en el río Atoyac

27/10/2024 - 9:16 am

Los familiares narraron que tras salir de la escuela, Luis Ángel se dirigió a convivir con sus amigos a un bar de la avenida Juárez. En aquel lugar estuvo por un lapso de tres horas y posteriormente sacado por los cadeneros.

Por Cristobal Lobato González

Puebla, 27 de octubre (AmbasManos).- La mañana del sábado fue localizado el cadáver de Luis Ángel Hernández Morales flotando en el Río Atoyac a la altura de Los Molino. El punto se ubica en límites territoriales de los municipios de Puebla y Santa Clara Ocoyucan.

El joven había sido reportado como desaparecido el 17 de octubre después que guardias de seguridad los sacaran del bar “Una y Ya”. El cual está ubicado sobre la avenida Juárez, en la colonia La Paz de la ciudad de Puebla.

Después de ocho días sin saber nada de su paradero, los familiares realizaron una manifestación para exigir a las autoridades acelerar las investigaciones. Y con ello encontrar al chico de 22 años de edad, quien era estudiante de Ingeniería Biotécnica por la Universidad Metropolitana de Puebla.

En esa ocasión, los familiares narraron que tras salir de la institución educativa Luis Ángel se dirigió a convivir con sus amigos a un bar de la avenida Juárez. En aquel lugar estuvo por un lapso de tres horas y posteriormente sacado por los cadeneros.

Después de esto, el joven se habría retirado hacia su domicilio ubicado en la zona de Mayorazgo, sin embargo, ya no se supo más de él.

EL CUERPO COINCIDE CON EL DE LUIS ÁNGEL 

Amigos y familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que emitiera el boletín de búsqueda correspondiente.

En este se mencionaba que el joven vestía playera de cuello redondo en color beige con logo de Adidas. También llevaba pantalón de mezclilla color negro y tenis tipo botín color blancos con el logotipo de Nike en color azul.

La descripción de la vestimenta coincidía con el cuerpo que se encontró la mañana del sábado flotando en el Río Atoyac. Esto movilizó a la familia al sitio en el que de primera instancia confirmaron que se trataba de Luis Ángel Hernández Morales.

Las autoridades trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le aplicaron la necropsia de Ley. A fin de confirmar con pruebas genéticas la identidad y las causas de la muerte.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AMBAS MANOS. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video