El auto resulta una obra impresionante y maravilla a los asistentes con su decorado, en él se utilizaron más de 6 millones de chaquiras y trabajaron 20 artesanos durante dos años.
Ciudad de México, 20 de octubre (SinEmbargo).- Estamos a unos días de que el Gran Premio de México ocurra y para quienes no irán al Autódromo Hermanos Rodríguez, aquí hay una opción que brinda un agradable espacio con comida rica y además piezas de arte huichol del artista César Menchaca: Madre Café.
Madre Café, que se encuentra en la calle Orizaba, número 131 en la colonia Roma Norte, complementa su bello espacio con una decoración especial de temporada que está plagada de cempasúchil, además de arte y ahora hasta deporte, ya que es posible encontrar piezas creadas por artesanos mexicanos de Menchaca Studio del talentoso artista mexicano César Menchaca, entre ellas cascos de los pilotos de F1.
Hay algo que llamará la atención de los fanáticos del Gran Premio (GP) de México y es que Madre Café se suma a la euforia de la Fórmula 1 y lleva hasta uno de sus salones un monoplaza de tamaño real intervenido con arte huichol, en honor al GP de México y a Sergio «Checo» Pérez.
El auto resulta una obra impresionante y maravilla a los asistentes con su decorado, en él se utilizaron más de 6 millones de chaquiras y trabajaron 20 artesanos durante dos años, una auténtica obra de arte para apreciarse y disfrutarse. Este monoplaza estará disponible hasta el 4 de noviembre en la parte central de la casa que alberga Madre Café.
¿QUÉ PEDIR?
Como parte de la celebración de Día de Muertos, Madre Café tiene un menú especial de bebidas y entre ellas se encuentra Negroni de cempasúchil con óleo de mandarina (Gin Condesa infusionado con mandarina, clarificado de Campari y ST. Germain).
Cerveza Victoria también se hace presente con dos cócteles especiales que brindan una gran experiencia, uno de ellos es «Desierto» que se prepara con cerveza Victoria, óleo de nopal y tuna, mezcal infusionado con cítricos y jugo de limón; el otro tiene una mención especial, llamado «Madre Ofrenda» lleva cerveza Victoria, cordial de toronja, limón amarillo, mezcal Creyente y sal de tortilla, elemento que le brinda un plus delicioso.